Ud. está aquí: Inicio » Internacionales » Entre el mar y la montaña

Entre el mar y la montaña

Vastos paisajes y una cultura precolombina muy arraigada. Chile tiene mucho por brindarte.

Viajar por Chile es encontrar mágicas tierras, naturaleza prodigiosa y paisajes únicos. Una larga y angosta faja de tierra ideal para hacer turismo y realizar viajes que quedarán marcados en tu vida. Sus territorios contrastan a medida que vamos cambiando de latitud, acompañado fielmente por una maravillosa costa que nos regala infinitas posibilidades para planear nuestras próximas vacaciones por Chile. Tierra rica en cultura y patrimonio, que ofrece una exquisita gastronomía. En dónde los pueblos originarios toman gran importancia.

Chile tiene diversas aventuras que ofrecer: la observación espacial en el desierto más árido del mundo, glaciares milenarios en las zonas más australes del planeta, mágicos bosques y lagos ubicados a los pies de imponentes volcanes. Islas llenas de leyendas, tradición en vinos, grandes desafíos que escalar y un Santiago que respira modernidad y accesibilidad.

El alquiler de autos en Chile es una buena oportunidad para conocer sus rutas y destinos, como las cuatro regiones y ocho circuitos que conforman la Ruta del desierto donde podes recorrer las playas paradisíacas en la zona costera, los fértiles valles en medio del desierto y los fascinantes ecosistemas del altiplano.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top