Ud. está aquí: Inicio » Internacionales » Experiencias con la naturaleza

Experiencias con la naturaleza

Australia no es sólo un lugar que se ve, es un lugar que se siente.

En Australia se encuentran algunos de los entornos naturales más distintivos y diversos del mundo, con una flora y fauna únicas y paisajes espectaculares, incluyendo muchos parques nacionales y áreas declaradas Patrimonio Mundial. En ellas puede acercarse a la vegetación y a los animales nativos, explorar amplios espacios abiertos y descubrir bosques pluviales ancestrales en las fronteras de modernas ciudades. También puede escalar montañas nevadas y nadar en algunas de las aguas más cristalinas de la tierra.

Recorra la Great Ocean Road de Victoria, que alberga playas de surf como Bells Beach y los pináculos de piedra caliza de los Doce Apóstoles. Esta región también ofrece pueblos pesqueros, ballenas, naufragios, playas doradas, selvas tropicales y parques nacionales. Conduzca un vehículo alquilado en Sixt, por la Great Southern Touring Route, que une Melbourne con Adelaida.

Australia es conocida por las maravillosas experiencias al aire libre, relacionadas con la naturaleza y la vida silvestre. Desde la grandeza del lugar remoto de Kimberley; hasta la reserva natural de Tasmania o la observación de aves en el Parque Nacional Kakadu; hay muchas maneras de ver la vida salvaje y los diversos paisajes únicos de Australia. Disfrute de una emocionante aventura de descenso en rápidos de aguas cristalinas durante siete días hacia el poderoso río Franklin de Tasmania, entre rápidos ondulantes, tranquilos desfiladeros, bosques de arrayanes y el antiguo pino palo cuero Huon, o realice la caminata icónica de seis días por Overland Track a través del escarpado pero hermoso Parque Nacional Cradle Mountain Lake St Clair, y alójese en exclusivas cabañas ecológicas.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top