Ud. está aquí: Inicio » Internacionales » Experimenta la magia, las playas de Cancún te esperan

Experimenta la magia, las playas de Cancún te esperan

Playas paradisíacas, aguas cristalinas, flora y fauna exuberante.

Lo caracterizan sus hermosas playas cuya arena de coral es fina y blanca. Su mar de aguas transparentes posee un matiz impresionante de azules que va desde el esmeralda hasta el turquesa y que te hará repensar lo que significa la claridad. Los paquetes turísticos te ofrecen servicios de todo tipo para que puedas disfrutar tu estadía. Podrás encontrar ruinas donde tendrás un atisbo de la cultura maya, como la zona arqueológica El Rey o el Templo del Alacrán (Yamil Lu’um) o disfrutar del espectáculo natural del agua en Xel-Ha, considerado un acuario natural.

Visitar el Río Secreto te hará reconocer el paso del tiempo y sentir en carne propia el Xibalbá. Xcaret, entre la selva maya y el mar Caribe, te ofrece el parque eco-arqueológico más importante del país. Su vida nocturna, una de las más candentes del país, junto con el pacífico contraste del museo subacuático de arte al que puedes acceder buceando, son una pequeña muestra del abanico de opciones que te ofrece.

Podes contratar paquetes a Cancún all inclusive y despreocuparte para poder disfrutar lugares como la laguna Nichupté. Es un sistema de lagunas de más de tres mil hectáreas que se encuentra en el corazón de Cancún y se comunica con el mar Caribe a través los canales Sigfrido y Nizuc. Disfruta de hermosos paisajes de aguas cristalinas bordeadas por manglares que forman pasadizos donde se refugian las aves, desovan los peces y viven mamíferos y reptiles que conviven en la exuberante naturaleza. En las espectaculares playas blancas y el mar abierto de color turquesa de Cancún, la lista actividades y deportes de playa es interminable.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top