Ud. está aquí: Inicio » Internacionales » Imagina Rio para tus vacaciones

Imagina Rio para tus vacaciones

Vistas impresionantes, playas hermosas, mucha vida de playa y sobre todo un especial carisma de los cariocas que te harán pasar unos días geniales.

Una de las cosas por las que la ciudad de Río de Janeiro es más conocida, es por sus playas. La imágen de bellas mujeres y hombres esculturales tomando el sol y practicando algún deporte en la fina arena blanca, ha dado la vuelta al mundo y ha hecho que Río se convierta en un destino anhelado por los amantes del sol y el mar. Muchas son las playas de Río y las hay para todos los gustos. Las más famosas son sin duda la playa de Ipanema y la de Copacabana, cuyo paseo marítimo con su ondulante forma en blanco y negro, es reconocida mundialmente. En estas playas es donde se reúne más gente en una mezcla fantástica de color, luz, música y alegría.

La ciudad de Rio, además de poseer un clima privilegiado y una geografía única, ofrece, tanto a los cariocas como a los visitantes, un sinfín de alternativas de ocio, deporte, turismo, música, arte y fiesta. Las actividades que se pueden realizar son muy variadas pero obviamente las asociadas al mar y la playa son las más buscadas, como deportes en el agua, o fiestas en la playa.

Por su parte, las olas del mar en la playa Arpoador son buenas para el surf, aunque si por algo es famosa esta playa es por ser la cita obligada todos los días al caer la tarde. Desde lo alto de la enorme piedra de Arpoador, hay que ir con tiempo para encontrar un buen lugar, se tienen vistas fantásticas de la puesta del sol, que en verano se oculta tras el morro Dois Irmaos creando una combinación de luces y sombras preciosa.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top