Ud. está aquí: Inicio » Internacionales » La Aerolínea Sky adiciona nuevos servicios al modelo low cost.

La Aerolínea Sky adiciona nuevos servicios al modelo low cost.

Sky adiciona para todas sus rutas la posibilidad optar por un nuevo vuelo en caso de haberlo perdido, cambiar de vuelo  previo al adquirido; compra a bordo del cambio de asiento, entre algunos otros beneficios. 

Francisca Valenzuela gerente de Desarrollo y Estrategia de Producto de SKY “Con estos nuevos servicios queremos que nuestros pasajeros tengan más flexibilidad para diseñar sus viajes y poder realizar –en cualquier momento- los cambios que estimen convenientes. Y si bien estos productos tienen un costo adicional, el valor es muchísimo menor al que pagaban los clientes antes de que los implementáramos”.

 Los pasajeros que hayan perdido sus vuelos podrán embarcarse inmediatamente en el siguiente vuelo por un monto aproximado de US$125, este trámite podrá realizarse hasta 2 horas después del vuelo programada y solo para viajar en las siguientes 24 horas. Si algún pasajero llegara más temprano al aeropuerto y deseara tomar un vuelo antes del que adquirido podría  hacerlo, cambiándolo por un costo aproximado de US$25.

Estos servicios son una gran oportunidad para los clientes ya que antes de ser implementado este sistema, por ejemplo en el caso de perder un vuelo debían comprar un nuevo ticket por valores muy superiores a los nuevos establecidos. 

Fuente: Diario de Turismo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top