Ud. está aquí: Inicio » Internacionales » La ciudad de los ángeles está en esta tierra

La ciudad de los ángeles está en esta tierra

Conoce el centro del glamour que inventó la industria cinematográfica.

Sería paradójico decir que los vuelos de Los Ángeles nos llevan a las estrellas. Es que esta ciudad, una de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos, tiene a las grandes estrellas del espectáculo cinematográfico. Y es que esta metrópolis es mundialmente conocida por la industria cinematográfica de Hollywood, su gran riqueza cultural, unos paisajes costeros increíbles y sus playas bañadas por el sol. Por todas estas razones, no es de extrañar que muchos turistas elijan Los Ángeles cómo destino para sus próximas vacaciones.


Imprescindible visitar el Downtown de Los Ángeles y pasear en medio de sus rascacielos. Si visitas el centro cívico podrás conocer el punto neurálgico de la ciudad de las estrellas. En esta zona se encuentran edificios tan emblemáticos como el Ayuntamiento y la catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles. Si te gusta la arquitectura contemporánea te recomendamos visitar el Walt Disney Concert Hall. Pero su lo tuyo es el shopping, te recomendamos visitar el Fashion District de Los Ángeles.


Aprovecha las ofertas de Lan y viaja a conocer el mundo de las estrellas. El paseo de la fama es una de las visitas obligadas en donde, desde los años 60, más de 2300 estrellas de mosaico y bronce rinden tributo a los más famosos representantes de la pantalla grande. En los Angeles también hay espacio para la cultura. La Villa Getty, El Getty Center, El Walt Disney Concert Hall en el Music Center ofrece tours gratuitos guiados en algunos días. El Centro Paley para los Medios (abierto únicamente de miércoles a domingo), es otra gran opción de entrada gratis para aquellos que buscan aprender un poco más de la cultura detrás de la cinematografía y la televisión. El Espacio Annenberg para la Fotografía tiene en exhibición fotografías impresas y digitales en un ambiente muy íntimo, y ofrece tours guiados para todos los visitantes sin costo.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top