Ud. está aquí: Inicio » Internacionales » La ciudad del sol te invita.

La ciudad del sol te invita.

Playas increíbles, diversión las 24 horas y propuestas culturales. Miami parece tenerlo todo, descubrila en estas vacaciones.

La ciudad está siempre activa. Uno siempre encuentra cosas para hacer en Miami. Las zonas más turísticas, los parques, barrios y playas ofrecen actividades y distracción para que no te aburras ni un sólo minuto. En este aspecto, es una ciudad única en el mundo. Es una ciudad llena de sabores distintos, gente de todo el mundo, playas hermosas, estilos de música de cualquier tipo… es un lugar lleno de vida y movimiento capaz de cautivar a cualquier visitante.

Es importante conocer cómo desplazarse por la ciudad, y sobre todo, dónde dormir durante los días que el turista estará en la ciudad. Alquilar un auto en Alamo y tener independencia para moverte es una posibilidad, si bien Miami es la séptima ciudad más grande de los Estados Unidos y tiene un buen sistema de transporte público. Para moverse por la ciudad de una forma económica, el transporte público es, sin duda, la mejor opción para el viajero que quiera ahorrar dinero.

Como puedes imaginar, Miami no sólo es un destino familiar. Si vas a viajar con un grupo de amigos, será un destino genial. En Miami encontrarás un sinfín de cosas para hacer idóneas para grupos de jóvenes: discotecas y pubs, fiestas diurnas en piscinas, deportes acuáticos, excursiones y grandes centros comerciales con ropa y ofertas outlet. Ésta combinación de cosas y el ambiente festivo de Miami te permitirá pasar unas de las mejores vacaciones de tu vida. Además, los que viajan solos o con la pareja también van a encontrar su lugar en la ciudad. Miami es un lugar ideal dónde viajar: con quien sea y cuando sea.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top