Ud. está aquí: Inicio » Internacionales » La diversión es toda brasileña

La diversión es toda brasileña

A pocos kilómetros de las mejores playas de Brasil se encuentra el parque de diversiones más grande de Latinoamérica.

La diversión familiar en Brasil tiene un sinónimo indiscutible: Beto Carrero World. Con una extensión de 14 millones de metros cuadrados, este increíble parque multitemático es el mayor en su género en toda Latinoamérica y uno de los más grandes del mundo, equiparable a la célebre Disneylandia de Estados Unidos. Este paraíso del esparcimiento cuenta con atracciones y entretenimiento para todas las edades.

Los boletos para ingresar al parque pueden adquirirse directamente en la boletería del lugar o a través de su página oficial. Los tickets permiten acceso a la mayoría de las atracciones, aunque hay algunos juegos y espectáculos que deben abonarse aparte. Es posible pagar con las principales tarjetas de crédito internacionales. Hay un Pasaporte Anual para quienes deseen visitar el parque varias veces en el año, así como promociones especiales para grupos. Los niños menores de 3 años y las personas que cumplen años el día de la visita no pagan entrada, exhibiendo el documento de identidad.

Se encuentra en la costa norte de Santa Catarina. A sólo 35 km del Balneario Camboriú y a 8 km del aeropuerto de Navegantes, el parque se encuentra equidistante de las ciudades que ofrecen turismo de compras, festivales étnicos, gastronomía y playas. Se divide en tres grandes partes. Zoo: con centenares de animales, es considerado el mayor zoológico de América. Posee además centros de estudio en relación a algunas especies. Parque: cuyas atracciones están divididas por el grado de adrenalina. Shows: cuenta con siete opciones de shows, algunos ya incluidos en el ingreso al parque y otros pagados separadamente. El parque está dividido en siete sectores distintos, con sus particularidades, que van desde juegos, shows y hasta áreas temáticas completas.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top