Ud. está aquí: Inicio » Internacionales » La doncella de los cien pretendientes

La doncella de los cien pretendientes

Así se la conoce históricamente por ser una región pretendida por muchas tribus. En la actualidad el estilo de vida de Auckland está calificado como uno de los mejores en el mundo.

Imagina un entorno urbano donde todos viven a media hora de hermosas playas, senderos de excursionismo y una decena de islas encantadas. Agrega a eso un clima soleado, un ritmo subyacente de cultura polinesia y una pasión por la buena comida, excelentes vinos y compras, y podrás comenzar a entender por qué es la ciudad más grande y más diversa del país. Latam te da la posibilidad km Latam pass con descuento para viajar a Auckland.

Situada en una ubicación privilegiada, entre el golfo de Hauraki, el océano Pacifico, el Mar de Tasmania y la cordillera de Waitakere, Auckland es la principal puerta de entrada de los viajeros que eligen los vuelos que llegan a Nueva Zelanda, un país especialmente conocido por su naturaleza, que también guarda algunas visitas urbanas interesantes, como la propia Auckland, una ciudad de tamaño medio, agradable y fácil de recorrer en un par de días, cuyos principales atractivos podes verlos por vos mismo. Es verdad que Nueva Zelanda no se conoce por su extensa y exquisita gastronomía, pero es interesante la fusión de estilos que se encuentran en la ciudad de Auckland donde podes encontrar desde sabores europeos, americanos, asiáticos…

Otra visita a tener en cuenta durante la estadía en Auckland es al Monte Eden, un volcán inactivo cuya cima es el punto natural más alto de la zona, y en el que, además de disfrutar de sus zonas verdes, se puede apreciar otra buena panorámica de la ciudad. Aunque hay varios autobuses que comunican el centro con la misma entrada del volcán, es recomendable ir caminando, pues se sitúa a apenas 4 Km de Queen Street y lo cierto es que resulta un paseo muy agradable.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top