Ud. está aquí: Inicio » Internacionales » La fábrica de fantasía

La fábrica de fantasía

A lo largo de los años Disney se ha convertido en el sueño de todos los niños.

Desde hace más de ocho décadas el nombre de Walt Disney se ha asociado al entretenimiento familiar, manteniendo desde sus comienzos un compromiso de calidad de la entretención, basado en su legado de excepcional calidad y creatividad, logrando mantenerse vigentes por muchísimos años, haciendo que tanto abuelos como niños muy pequeños sigan apasionándose por Mickey Mouse y todos sus amigos.

A lo largo de los años, The Walt Disney Company ha crecido enormemente, contando hoy con cuatro grandes empresas en las que se dividen todas sus tareas. Entre ellas está Disney Studio Entertainment, sobre la que se comenzó con esta gran tarea del entretenimiento, teniendo a su cargo todas las animaciones y películas que nos han encantado durante tantos años. La creación y producción de las películas y animaciones son distribuidas al público por medio de “Walt Disney Pictures”, que incluye a Walt Disney Animation Studios, Touchstone Pictures, Miramax Films, Pixar Animation Studios, Disney Toon Studios y Hollywood Pictures.

Por otra parte, se ha desarrollado Disney Parks and Resorts, empresa que comienza con la creación del primer parque de diversiones, Disneyland, en California, y que hoy cuenta con 11 de estos parque alrededor del mundo junto a fabulosos hoteles y resorts ambientados en un mundo de fantasía. Magic Kingdom es el parque original y el que más te introduce en la Magia Disney. Aparte del tamaño, lo cierto es que no hay demasiadas diferencias entre los parques de Orlando y París. A lo largo de este tiempo, muchas cosas han cambiado en Magic Kingdom, pero podrás encontrar muchas cosas que hacer desde atracciones hasta lugares para comer o los personajes Disney que te esperan para hacerse una fotografía.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top