Ud. está aquí: Inicio » Internacionales » La gran Manzana

La gran Manzana

Ideal para conocerla en las estaciones medias donde el frio o el calor no son tan extremos.

Nueva York, la ciudad de los rascacielos y del asfalto. Esa ciudad fascinante y en movimiento que en cualquier momento del día te atrapará nada más con llegar. Con infinidad de experiencias que probar y lugares que visitar en Nueva York imprescindibles, tanto si es tu primera vez en la ciudad o ya llevas unas cuantas, debes tener en cuenta que La Gran Manzana es adictiva. Times Square es el epicentro y el lugar más turístico de Nueva York. Todo el que viene a esta ciudad pasa varias veces por aquí, ya sea de día o de noche. Para hacer buenas fotos puedes subir a las escaleras rojas del TKTS, desde donde tendrás una fantástica panorámica de este cruce de calles.


Algunos expertos dicen que la ciudad de Nueva York es al mundo lo que fue Roma al imperio romano, y los motivos sobran. Broadway, El Museo Metropolitano de Arte, el Museo de Historia Natural, La Catedral de San Patricio, la Biblioteca pública, o la terminal central, son algunos de los ejemplos que dan muestra de la grandeza y majestuosidad de la ciudad.


La Estatua de la Libertad es uno de los monumentos más conocidos del mundo y el más famoso de Nueva York y la encontrarás en la isla de la Libertad al sur de Manhattan. Las mejores vistas de la estatua son desde el río Hudson y una de las mejores perspectivas la tendrás desde el ferry gratuito a Staten Island o tomando uno de los muchos cruceros que recorren la zona. También podes alquilar un auto en Alamo y recorrer sus barrios que son reconocidos mundialmente y en donde podrás palpar la vida cotidiana de los neoyorquinos.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top