Ud. está aquí: Inicio » Internacionales » La inagotable ciudad de Barcelona

La inagotable ciudad de Barcelona

Centro indiscutible de eventos y una de las ciudades turísticas que año tras años atraen a más turistas.

Barcelona es uno de los lugares turísticos más visitados de España, cada año se organizan en Barcelona diferentes ferias, congresos y exposiciones que reúnen a multitud de profesionales del sector de la alimentación, la química, la logística y la tecnología. Hay muchas y variadas opciones para realizar, de a pie, en auto o en bicicleta, playas, museos y por supuesto una increíble propuesta gastronómica. El alquiler de autos en Barcelona es una opción para recorrer la costa en donde podrás visitar pueblos detenidos en el tiempo, siempre encantadores, donde cualquier soñaría con quedarse una noche.

Barcelona es una ciudad grande, pero tiene un tamaño perfecto para conocerla a pie. Olvidémonos por un día del metro o el autobús turístico y visitala dando bonitos paseos y tomando fuerzas en su amplia oferta gastronómica. Podes optar por visitar los edificios y parques más importantes de la ciudad como la Ciutadella, el parque de Joan Miró o el castillo de Montjuïc, pero también existe una Barcelona que no sale en las guías. Te animamos a subir hasta Horta, a conocer el encanto del barrio de Sant Andreu, a ver una cara del Eixample menos conocida y a disfrutar de algunas panorámicas únicas.

Sin duda, una de las atracciones turísticas es admirar la arquitectura modernista y las obras de Gaudí en particular. Podes encontrar varios ejemplos de su trabajo por toda la ciudad, ya sean edificios civiles o religiosos. Los más famosos son la Sagrada Familia, impresionante por fuera y por dentro; el Park Güell, un lugar casi de cuento que emula un jardín inglés, o la Pedrera. Pero seguramente una sola visita no va a alcanzar para conocer esta magnífica ciudad, así que el consejo es concéntrate en los aspectos que más te interesen y disfrutala!!!

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top