Ud. está aquí: Inicio » Internacionales » La joya europea

La joya europea

Cultura cosmopolita, exposiciones y mucho más.

A orillas del Mediterráneo se ubica la cosmopolita ciudad de Barcelona, es un importante centro tanto cultural como comercial, financiero y turístico. Es una de las ciudades más visitadas de Europa no sólo por sus atractivos turísticos sino por sus exposiciones y congresos. Con dos mil años de historia, abierta al mundo, en la que conviven conocimiento, diversión, cultura, creatividad, tradición y vanguardia. Se pueden ver espectáculos cómo Carmina Burana, del compositor alemán Carl Orff que con su poderoso magnetismo ha ido ganando público popular; o ir a la casa de les Punxes todos los viernes a ver una actuación musical relacionada con jazz, jazz-fusión y otros ritmos, o bien participar de una gala flamenca.

Para trasladarte, podes utilizar el trasporte público o bien utilizar un alquiler de autos en Barcelona, lo bueno que tanto uno como otro son muy económicos. Si hay algo que tenes que tener en cuenta en Barcelona es conocer bien cómo moverte, no importa la elección que hagas en cuanto al medio de trasporte, pero sí que sepas cómo moverte ya que en Barcelona vas a encontrar una muy variada cantidad de actividades para realizar.

Desde el Barcelona Festival Beach de electrónica con los mejores Djs del momento hasta los conciertos de música clásica con los más renombrados directores de Europa; conciertos urbanos, exposiciones callejeras. Por supuesto que sus museos y el patrimonio culturar de una ciudad con 2 mil años de existencia no es algo que pase desapercibido. Y sin duda la gran obra arquitectónica de Antonio Gaudí, la Basílica de la Sagrada Familia. Barcelona es una ciudad pujante moderna, con historia que no podes perderte.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top