Ud. está aquí: Inicio » Internacionales » La mágia de tenerlo todo

La mágia de tenerlo todo

Donde la cordillera de los Andes se besa con el mar.

La ciudad de Santa Marta utiliza este eslogan turístico ya que tiene más de cien playas y una sierra nevada. En Santa Marta también se halla la Quinta de San Pedro Alejandrino, lugar donde murió el Libertador Simón BolívarLatam te lleva a la ciudad más antigua de Colombia y la segunda de Latinoamérica. La romántica ciudad de Santa Marta, está bordeada de hermosas playas y de las imponentes montañas de la Sierra Nevada de Santa Marta. Antiguas ruinas se esconden en los exuberantes bosques de manglares del Parque Nacional de Tayrona, el lugar perfecto para una caminata durante el día.

Santa Marta, es un monumento a la belleza, la arquitectura y la cultura. Su clima cálido y ambiente caribeño son sinónimo de descanso y diversión. Aguas termales, ríos cristalinos, cascadas, acuarios y mucha naturaleza a su alcance es lo que te ofrece esta cálida ciudad. Santa Marta, es un monumento a la belleza, la arquitectura y la cultura. Su clima cálido y ambiente caribeño son sinónimo de descanso y diversión. Aguas termales, ríos cristalinos, cascadas, acuarios y mucha naturaleza a su alcance es lo que te ofrece esta cálida ciudad.

Podes aprovechar las promociones aéreas y conocer este destino que te hará vibrar, con la calidez de su gente, sus bellezas naturales y su tradición.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top