Ud. está aquí: Inicio » Internacionales » La vida más allá de los parques

La vida más allá de los parques

La ciudad que no se cansa de ofrecer nuevas atracciones para sus visitantes.

En la ciudad de Orlando no todo son parques como Disney World. Es un destino repleto de cosas divertidas que hacer. Hay muchos eventos y sedes que no tienen costo alguno y que son tan divertidos como los parques temáticos y sus atracciones. La belleza y paisaje de Orlando lo hacen un destino ideal para tomar el coly disfrutar de paseos al aire libre. Muchos de los parques y jardines en Orlando tienen acceso gratuito en selectos días o todos los días. Black Hammock Adventures en Lake Jessup dispone de exhibiciones de lagartos y pájaros completamente gratis. En el Lazy Gator Bar, los visitantes pueden unirse a la fiesta todos los viernes y sábados por la noche y oír música en vivo... también gratis.


En la ciudad de Kissimmee, un pueblito de bajo perfil se jacta de ser, simplemente, perfecto. Y lo es. Celebration, un barrio residencial desarrollado y construido por The Walt Disney Company, tiene la impronta de Main Street -la calle principal del parque Magic Kingdom-, pero es real. Creado en 1994, lo conforman 10.000 personas que aceptan vivir bajo rigurosas normas de convivencia. No hay un papel en el piso, un auto sucio, un jardín descuidado, un color que desentone, nada fuera de estilo.


En el mito y en la leyenda, el caballero y el caballo están siempre unidos. Pocas cosas son tenidas en tal gran estima por el guerrero medieval que un caballo robusto, que posee el valor atrevido de su amo y la fuerza reservada de sus antepasados. Este es el espíritu de Medieval Times, un show que recrea esta época de caballeros y luchas épicas. Orlando no deja de sorprendernos, porque añadido a las atracciones de los parques nos ofrece un sin número de atracciones.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top