Ud. está aquí: Inicio » Internacionales » Las mejores playas del Mundo

Las mejores playas del Mundo

Arena blanca y fina, palmeras que crecen en la línea de la costa y agua transparente. Punta Cana se convierte en un sueño.

Sin duda pasar unos días en estas playas increíbles es un gustito que todos deberíamos darnos. Por eso los paquetes a Punta Cana son una de las opciones más atractivas a la hora de elegir este destino. No sólo sus playas son fascinantes, sus complejos hoteleros cuentan con comodidades para que te olvides que existe en la vida otra cosa que no sea el placer. Porque es la tierra del descanso y la relajación; punto de encuentro del Atlántico y el Caribe, en el que grandes complejos turísticos ofrecen todas las comodidades de la vida moderna al lado de la playa. Punta Cana es, además, un destino atractivo para el jugador de golf, ya que dispone de 11 campos ubicados a lo largo de la costa.

Si eres amante de la aventura no debes desaprovechar la posibilidad de realizar un vuelo en helicóptero por la costa de Playa Bávaro. Esta actividad es ofrecida por muchos hoteles de Punta Cana y tiene un coste de unos 50 dólares por persona. Una vez contratas esta excursión te recoge en tu propio hotel y te trasladan a la base de helicópteros. Desde allí iniciarás un vuelo de 10 o 15 minutos (depende de lo que elijas) que te permitirá contemplar, desde las alturas, el magnífico paisaje que envuelve a Punta Cana, el azul turquesa de sus playas y los enormes complejos hoteleros situados en la zona.

La ventaja de contratar un paquete a Punta Cana todo incluido, aparte de obtener un beneficio en el precio, es que realmente te podes despreocupar y gozar de un destino que exige una predisposición a pasarla bien. Playas, mar, arena, sol se confabulan para hacer de tus días una perfecta combinación entre placer y relax.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top