Ud. está aquí: Inicio » Internacionales » Las mejores vacaciones en familia

Las mejores vacaciones en familia

Playas y sol, mar y arenas blancas y mucha historia.

Es el destino ideal para disfrutar con la familia; grandes y pequeños. Las selvas y las playas van desde los verdes más intensos e intrincados, aptos sólo para aventureros, hasta la suave unión de sombras de manglar, palmeras y playas de arena blanca en donde las familias pueden construir sus castillos y adornarlos con caracoles, algas y sonrisas. Como todos los grandes paraísos terrenales, está sembrada de huellas humanas inmemoriales.

Si te decides por los paquetes a Cancún podrás encontrar ruinas donde tendrás un atisbo de la cultura maya, como la zona arqueológica El Rey o el Templo del Alacrán (Yamil Lu’um) o disfrutar del espectáculo natural del agua en Xel-Ha, considerado un acuario natural. Visitar el Río Secreto te hará reconocer el paso del tiempo y sentir en carne propia el Xibalbá. Xcaret, entre la selva maya y el mar Caribe, te ofrece el parque eco-arqueológico más importante del país.

Playa del Carmen, es uno de los destinos preferidos para vacacionar especialmente en el verano. Es lugar idílico situado en el corazón de la Riviera Maya con fina y blanca arena y aguas verde-azules, siempre encontrarás una hamaca y una sombrilla para tomar el sol y descansar, sobre todo a los extremos de la población que ofrecen las zonas de playa más tranquilas. Encuentra entre los paquetes a playa del Carmen el tuyo y si prefieres la acción, en playa del Carmen encontraras actividades acuáticas como windsurf, motos de agua, kayak o buceo en el impresionante arrecife de coral maya. Los grandes músicos del jazz mexicano e internacional ofrecen conciertos cada año. La hermosura de las playas y las numerosas actividades que Playa del Carmen tiene para ti, te obligarán a volver.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top