Ud. está aquí: Inicio » Internacionales » Las playas de Brasil, maravillan como siempre

Las playas de Brasil, maravillan como siempre

Los años pasan, las modas cambian, pero Brasil siempre tendrá las mejores playas y para todos los gustos.

La costa Brasileña es una opción para todo el año, donde los aromas del atlántico, sus aguas cálidas y las playas de arena blanca se condimentan con la alegría y hospitalidad del pueblo Brasilero. Cada región de Brasil se destaca por atractivos turísticos como playas, bosques, selvas, ríos, cataratas y también ciudades. En verano no te podés perder la alegría y diversión aseguradas en el mejor carnaval del mundo en Río de Janeiro, al mismo tiempo que visitas el Cristo Redentor. La otra gran ciudad de la región, Sao Paulo, ubicada al sur de Brasil, es la más grande de Sudamérica y es el principal centro comercial del país con sus paseos de compras, parques temáticos, eventos y espectáculos.


De sur a norte, Brasil tiene playas para todos los gustos: urbanas y súper concurridas, agrestes y sin infraestructura, con olas para surf, piscinas naturales para snorkel, aguas transparentes con variada fauna marina para buceo. La gastronomía, la música, los acentos y los carnavales brasileños son ingredientes que siempre suman a la hora de elegir entre los paquetes a Brasil.


Los paquetes turísticos se adaptan a nuestras necesidades y podés optar por viajar en pareja, con amigos; pero cuando salimos de vacaciones en familia, buscamos destinos que combinen tranquilidad con actividades, áreas naturales e infraestructura, entretenimiento para los niños y descanso para los adultos. Brasil cuenta con inagotables destinos que reúnen esas condiciones. Río de Janeiro y San Pablo son dos destinos preferidos en los itinerarios familiares. Sin embargo, si buscas lugares menos agitados para disfrutar en familia, podes optar por Gramado, Bonito, Natal o Porto de Galinhas.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top