Ud. está aquí: Inicio » Internacionales » Las playas que siempre nos atrajeron

Las playas que siempre nos atrajeron

Por el color turquesa del agua, por la temperatura del agua, pero sobre todo porque los brasileros saben cómo hacer de tu estadía una excusa para volver.

Brasil ha sido siempre el destino de playa al que todo argentino desea ir. No solamente por sus costas y playas paradisíacas, sino que la calidez de su gente lo convierten en un destino altamente amigable. Por la extensión de sus costas se encuentran diversas playas para todos los gustos. Desde playas en las grandes ciudades, en donde la diversión y la estadía te llevan a una vida dividida entre la playa y la vida urbana, hasta playas semi vírgenes en donde el descanso, las caminatas en la playa y el ruido de las olas son la vida de tus vacaciones.

No solo ofrece sitios maravillosos para descansar e innumerables actividades para llevar a cabo. También se dispone como un destino al que se puede acceder en diversos medios de transporte, lo que facilita la movilidad familiar y, a la vez, abarata costos pensando en un grupo promedio de 4 persona. Al tratarse de vacaciones con niños pequeños muchas familias requieren paquetes a Brasil con actividades para ellos. En el caso de viajar con adolescentes, los padres se aseguran lugares donde puedan tener una vida independiente, aunque con la tranquilidad de que nada les puede pasar.

Si bien los paquetes de viaje son una opción para quien desea tener todo resuelto, la posibilidad de contratar los servicios por separado por internet te pueden llevar a conseguir ofertas muy interesantes. Una de las nuevas estrellas del noreste de Brasil es Natal, en donde la temperatura se mantiene todo el año rondando los 26 grados. Ni el calor matador de Río de Janeiro ni el fresco nocturno de la costa argentina. Hay que saberlo: es una ciudad con todas las letras. Museos, fortalezas antiguas y monumentos. Tiene buena oferta de playas, algunas muy cerca del centro como Ponta Negra y otras, más paradisíacas, a 50 kilómetros como Maracajaú.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top