Ud. está aquí: Inicio » Internacionales » Lluvia de arenas.

Lluvia de arenas.

Bahía de Paracas una buena alternativa para el relax.

Paracas es un excelente destino ecológico para los amantes de la naturaleza y biodiversidad marina, también ofrece atractivos arqueológicos y es una buena alternativa para el relax, donde el desierto y el mar se unen en paisajes espectaculares. Desde El Chaco en Paracas, cada mañana zarpan las lanchas que llevan hasta las islas Ballestas para apreciar las grandes colonias de lobos marinos y aves, y en la ruta podrá ver el misterioso Candelabro. Allí los hoteles son una invitación al descanso.

En automóvil, buggies o en largas caminatas podrá llegar hasta la Reserva Nacional de Paracas y disfrutar de las dunas de su desierto, sus playas como La Catedral o Mendieta, sitios arqueológicos como las necrópolis de Paracas o su museo de sitio. Es el hábitat de un rico sistema ecomarino y destacan sus flamencos o parihuanas; sus colores inspiraron la bandera del Perú cuando José de San Martín y las tropas libertadoras desembarcaron en la bahía de Paracas.

Descubré los hoteles en Paracas y siente la belleza de un destino donde la belleza del desierto se potencia en unas costas increíbles.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top