Ud. está aquí: Inicio » Internacionales » Miami, paraíso tropical

Miami, paraíso tropical

Repleta de playas, fiesta, buen humor y lugares que te sorprenderán.

Destino turístico de sol y playa por excelencia, Miami es un paraíso tropical que todo el mundo debería conocer. Diferente al resto de ciudades estadounidenses. Su privilegiada ubicación al sur de Florida lo convierte en un destino turístico en el que se puede disfrutar de un clima cálido durante los doce meses del año. Podes alquilar tu vehículo en Budget y disfrutar de un día refrescante en el Parque Nacional de los Everglades, degustar un café al más puro estilo cubano en Little Havana, pasar un día divertido con los animales de Jungle Island o sentarte en alguna de las terrazas de Ocean Drive para observar el ambiente especial de South Beach.

Viajar a Miami ofrece al turista una experiencia multicultural: es una ciudad llena de sabores distintos, gente de todo el mundo, playas hermosas, estilos de música de cualquier tipo… es un lugar lleno de vida y movimiento capaz de cautivar a cualquier visitante. Gastronomía internacional, festivales, eventos... Rodeado de una inconfundible alegría de vivir. Y éste ambiente festivo se encuentra repartido por toda la ciudad. En el barrio de Little Havana, el turista se verá tentado con el aroma del perfume del café cubano. El colorido inconfundible de Miami Beach y el paseo marítimo de South Beach llamado Ocean Drive, siempre con una multitud de turistas dispuestos a pasar una noche de fiesta y diversión en Miami en los mejores clubes del mundo.

El clima, su geografía sensual, la vegetación tropical y las cristalinas aguas de la bahía de Biscayne, han dictado el carácter y el comportamiento del lugar: una ciudad dedicada al placer. Hoy en día, la ciudad de Miami, está llena de hoteles, museos, restaurantes, discotecas y tiendas dónde comprar. Miami es una de las metrópolis más modernas de los Estados Unidos.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top