Ud. está aquí: Inicio » Internacionales » Miami capaz de cautivar a cualquiera

Miami capaz de cautivar a cualquiera

Con sus hermosas playas, y un ambiente festivo constante.

Viajar a Miami ofrece al turista una experiencia multicultural: es una ciudad llena de sabores distintos, gente de todo el mundo, playas hermosas, estilos de música de cualquier tipo. Es un lugar lleno de vida y movimiento capaz de cautivar a cualquier visitante. Miami es diferente al resto de ciudades estadounidenses. Su privilegiada ubicación al sur de Florida lo convierte en un destino turístico en el que se puede disfrutar de un clima cálido durante los doce meses del año.

Miami no es una ciudad que destaque por su excelente red de transporte público ya que, además de no tener una red muy extensa, la ciudad es muy grande y los puntos de interés están muy lejos unos de otros. Debido a este motivo, la gran mayoría de la gente que visita Miami decide alquilar un coche en Budget. Las ventajas de alquilar un auto, aparte de la independencia para moverte son los precios y las promociones.

Sol, playa, aguas azules, arena blanca. Esas son las mejores palabras para definir Miami. Si andas buscando turismo de sol y la playa, viajar a Miami te va a encantar. Se trata de un lugar lleno de playas capaces de enamorar a cualquier viajero. En Miami hay tantas playas como tipos de personas: playas idílicas y tranquilas hasta playas llenas de gente con mucho ambiente e incluso fiesta a plena luz del día. Si viajas a Miami podrás gozar de muchas más cosas que de increíbles playas, también podrá gozar de vida cultural. La realidad es que Miami ofrece un montón de museos interesantes que visitar, apasionantes espacios naturales, barrios étnicos cautivadores y calles con su propio carácter y vitalidad.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top