Ud. está aquí: Inicio » Internacionales » Miami es la ciudad pensada para el disfrute

Miami es la ciudad pensada para el disfrute

La ciudad está siempre activa. Las zonas más turísticas, los parques, barrios y playas ofrecen actividades y distracción para que no te aburras, una ciudad única en el mundo.

Si pensas viajar a Miami solamente para ir a la playa definitivamente este no es tu destino. Claro que es una posibilidad pero teniendo en cuenta la gran cantidad de propuestas que tiene la ciudad y sus alrededores, eso sería un crimen. Aunque pueda parecer una ciudad muy cara, los precios y el nivel de vida que vamos a encontrar allí son bastante razonables. Los billetes de Metrobus cuestan unos 2$ y es una buena opción para moverse por Miami. Existe una forma para desplazarse por el Downtown totalmente gratis llamado Metro Mover, sin embargo, es vital informarse de todas las opciones de transporte en Miami. Si queres conocer sus alrededores como los Everglades o Key West, el alquiler de autos en Miami es fundamental.

Esta isla siempre ha sido un lugar de gran importancia histórica por Miami y también para los EEUU, ya que en Key West estuvieron los conquistadores de América, piratas, exploradores submarinos, inmigrantes cubanos, pero también es conocida para albergar personajes tan conocidos como Henry Flager, el empresario de los ferrocarriles, el presidente Truman y los famosos escritores Ernes Hemingway y Tennessee Williams. Por lo tanto, es casi imprescindible visitar Key West, pues se trata de un lugar maravilloso y que te permitirá conocer un poco más la historia de EEUU.

Coral Gables es una de las zonas más bonitas y antiguas del sur de la Florida. Diseñada originalmente por George Merrik en 1925, cuenta con exuberantes avenidas arboladas, edificios de influencia mediterránea, calles sinuosas y jardines. George Merrick decidió comprar 4.000 hectáreas de terreno y crear la ciudad más bonita del sur de Florida, y lo consiguió. Aquí encontrarás el primer museo de arte del sur de la Florida, junto con la Venetian Pool, una piscina increíblemente bonita y el icónico Hotel Biltmore.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top