Ud. está aquí: Inicio » Internacionales » Multiplicidad de ofertas, multiplicidad de atracciones, La Serena lo tiene todo.

Multiplicidad de ofertas, multiplicidad de atracciones, La Serena lo tiene todo.

En un solo destino, muchas propuestas turísticas para descansar. La Serena, Chile, un destino para tener muy en cuenta en tu próxima escapada.

La Serena es una de las estrellas de Chile. Con una cantidad de propuestas para realizar durante todo el año sobresale su gran variedad de recursos culturales y naturales, entre los que se encuentran hermosas playas totalmente descontaminadas a lo largo de la atractiva Avenida del Mar, aire puro, clima ideal y atractivos, lugares para disfrutar; avenidas, parques, valles, etc. Todo ello se conjuga con la presencia cultural a través de la existencia de museos, arquitectura, observatorios astronómicos, artesanía y folclore. Los hoteles en la Serena nos ofrecen una variada cantidad de posibilidades muy tentadora.

El centro urbano de La Serena cuenta con interesantes atractivos de índole cultural, arquitectónico, artístico y de esparcimiento. Un city tour por la ciudad transporta a sus visitantes a través del tiempo al visitar su Plaza de Armas, iglesia catedral, museos, iglesias, parques y su Faro Monumental, ícono indiscutido de La Serena. Las cabañas en la Serena son una buena posibilidad a la hora de viajar en familia. La oferta turística se complementa hacia el interior. La oportunidad de paseos entre la accidentada geografía cubierta de viñedos del Valle del Elqui invita a sus visitantes a recorrer la Ruta del Pisco y a contemplar el cielo en los observatorios astronómicos de la región.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top