Ud. está aquí: Inicio » Internacionales » Naturaleza abierta, muchas experiencias te aguardan

Naturaleza abierta, muchas experiencias te aguardan

En una geografía cambiante, y variada, una larga y angosta faja de tierra, te aguarda para experimentar muchas sensaciones.

Chile tiene diversas aventuras que ofrecer: la observación espacial en el desierto más árido del mundo, glaciares milenarios en las zonas más australes del planeta, mágicos bosques y lagos ubicados a los pies de imponentes volcanes. Islas llenas de leyendas, grandes desafíos que escalar y un Santiago que respira modernidad y accesibilidad. Las carreteras de Chile resultan ideales para transitarlas tanto de día como de noche. De norte a sur y viceversa, es posible encontrarse con cientos de destinos increíbles para recorrer y disfrutar. Podés recorrerla en auto o adquirir pasajes en bus para descubrir sus paisajes y conocer su gente.

Puedes conectarte con la naturaleza o explorar tierras antiguas. Y al mismo tiempo, su gente y toda su cultura te sorprenderán gratamente con su amabilidad y hospitalidad. Una experiencia completamente nueva, en un lugar para sentirte en paz. Con Expreso Norte puedes recorrer vastos territorios y descubrir Chile de norte a sur. Desde el desierto de Atacama es una zona abundante en energía, gracias a sus acogedoras culturas ancestrales y a los oasis que son fuente de vida en el desierto más árido del mundo. Asciende los más de 4.000 metros de altura del altiplano andino para descubrir pequeños poblados que mantienen intactas sus costumbres en medio de extremos escenarios que vale la pena fotografiar.

Mágicas tierras, naturaleza prodigiosa y paisajes únicos. Una larga y angosta faja de tierra ideal para hacer turismo y realizar viajes que quedarán marcados en tu vida. Sus territorios contrastan a medida que vamos cambiando de latitud, acompañado fielmente por una maravillosa costa que nos regala infinitas posibilidades para planear nuestras próximas vacaciones por Chile. Tierra rica en cultura y patrimonio, que ofrece una exquisita gastronomía. En dónde los pueblos originarios toman gran importancia.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top