Ud. está aquí: Inicio » Internacionales » Noches de mar

Noches de mar

Expresiones culturales, vida nocturna y paisajes únicos. Ideal para hacer turismo y realizar viajes que quedarán marcados en tu vida.

A sólo dos meses de renovar los calendarios, ya son muchas las personas que piensan en las vacaciones de verano y hacen cuentas para afrontar los gastos del viaje. Obviamente los destinos más buscados so aquellos que tienen playa, y Chile es una de las opciones más firmes. La buena noticia es que el coste de los pasajes es similar al de viajar a algunos destinos dentro de la Argentina, y si emitís tus pasajes en Latam vas a poder acceder a buenas ofertas.


La ciudad costera de Valparaíso es una gran alternativa para hacer una escapada por unos días o para quedarse a dormir. Queda a 1 hora y media en auto aproximadamente de Santiago de Chile y es el puerto más importante del vecino país trasandino. Entre otras cosas, allí se puede visitar una de las casas de Pablo Neruda, La Sebastiana. En materia de gastronomía, Valparaíso entremezcla la cultura propia del mar con la herencia indeleble de la población inmigrante. Preparaciones en carnes, pescados y mariscos que armonizados con la degustación de los mejores vinos cosechados en el Valle de Casablanca, decima Capital Mundial del Vino, harán de esta experiencia culinaria un momento inolvidable a los sentidos.


Viaja con Latam y disfruta de festivales musicales, obras teatrales, espectáculos dancísticos, exposiciones de diversa índole y la celebración de sus tradicionales fiestas populares que convierten a Valparaíso en una ciudad altamente creativa todo el año. Desde románticos cafés y restaurantes que iluminan los cerros, pasando por antiquísimos bares, clubes y hasta tanguerías ancladas hacia al Pacífico, Valparaíso es más diverso y bohemio de lo que te puedes imaginar. Interesante vida nocturna que simplemente no para.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top