Ud. está aquí: Inicio » Internacionales » Opciones de playas brasileras

Opciones de playas brasileras

Olas para surfear, aguas tranquilas, grandes ciudades junto al mar o playas desiertas; En Brasil las opciones se combinan con la calidez de su gente.

De sur a norte, Brasil tiene playas para todos los gustos: urbanas y súper concurridas, agrestes y sin infraestructura, con olas para surf, piscinas naturales para snorkel, aguas transparentes con variada fauna marina para buceo. La gastronomía, la música, los acentos y los carnavales brasileños son ingredientes que siempre suman a cada experiencia. Si aprovechas el alquiler de autos Hertz en Brasil podes aventurarte y recorrer diferentes playas.

Florianópolis tiene 42 playas para elegir. La zona norte se destaca por sus hoteles y playas como Canasvieiras, Cachoeira do Bom Jesus, Ingleses y Praia Brava. Bombas y Bombinhas dos playas cercanas pero diferentes, mientras Bombas es urbana y familiar, Bombinhas está rodeada por 20 playas, algunas otras escondidas y otras bien concurridas. Ideal para deportes náuticos, las aguas calmas y transparentes la convierten en una de las mecas del buceo en Brasil.

Camboriú es sinónimo de edificios junto al mar. La ciudad balnearia bulliciosa convoca a familias que buscan una gran infraestructura turística. En la avenida Atlántica hay una infinidad de propuestas gastronómicas, de entretenimiento, tiendas y discotecas. Natal y Pipa. A Natal, la capital de Rio Grande do Norte, le dicen la “ciudad del sol” porque llueve poco y es muy calurosa. En la zona de Ponta Negra hay una seguidilla de hoteles y bares, con el Morro do Careca como telón de fondo. Para ir un día con excursión, hay dunas de hasta 30 metros de altura, y en la playa Genipabu se practican deportes náuticos. En la capital de Alagoas, Maceió, el mar es verde y cálido, la arena es blanca y hay 17 lagunas que se comunican entre sí y con los ríos. Las playas Jatiúca, Cruz das Almas y Jacarecica cuentan con olas que se llenan de surfistas, pero también hay piscinas formadas por arrecifes: las más tradicionales son Pajuçara y Ponta Verde

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top