Ud. está aquí: Inicio » Internacionales » Orlando, el destino turístico que no deja de sorprender

Orlando, el destino turístico que no deja de sorprender

Sorprendete con las atracciones que te ofrece un destino en constante renovación.

Es posible abarcar el mundo de la fantasía si visita un lugar lleno de magia, entretenimiento, vida nocturna y diversión. Aunque probablemente terminará el día agotado por los recorridos a los parques y cada uno de sus atractivos naturales, la diversión nocturna no puede pasar desapercibida, ya que encontrará una infinidad de lugares para bailar, cenar, o simplemente pasear por la noche. El área está repleta de salas de fiestas temáticas, desde los banquetes medievales hasta los bares de piano y clubes occidentales, seguramente encontrará donde divertirse.

Orlando es la ciudad de la fantasía, de las vacaciones familiares, de la diversión. Aquí podrás hacer lo que siempre has soñado: conocer a los protagonistas de mundos fantásticos, visitar el colegio de Harry Potter, pasar una tarde en uno de los mejores acuarios del mundo, nadar con delfines, presenciar un mega show de fuegos artificiales, disfrutar del clima tropical en un parque acuático o cenar en un castillo medieval después de ir de compras a los outlets, aprovechando los precios de descuento.

Aunque en este “paraíso fantástico” los parques como Disney World ocupan la primera plana de la diversión, también podés realizar otras actividades como un viaje en globo aerostático y disfrutar de uno de estos paseos mientras es acariciado por la cálida brisa y admira la espectacular vista aérea como pocas veces se ha visto. Puede vivir una aventura inolvidable a bordo de un hidroavión en un paseo escénico, que le hará vivir una experiencia única. En el paseo disfrutará de una hermosa vista aérea y a la vez podrá observar la naturaleza de Florida, que incluye caimanes, águilas, venados y todo tipo de animales de la vida silvestre.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top