Ud. está aquí: Inicio » Internacionales » Orlando más allá de los parques

Orlando más allá de los parques

Aunque los parques temáticos son una atracción en si mismos, la ciudad de Orlando es un destino turístico por excelencia.

¿Quién dice que no puedes pasarla a lo grande en Orlando sin visitar un parque temático? Aparte de los famosos parques temáticos de Disney y Universal, el área de Orlando alberga una serie de hermosos jardines, interesantes museos, grandes restaurantes y tiendas locales, atracciones frente al mar, espectáculos en vivo y mucho más.

Lo común es que los que visitan Orlando vayan y vengan sin que les quede tiempo para conocer otra cosa que no sean los parques temáticos. De verdad da lástima, ya que Orlando tiene mucho que ofrecer a todo aquel que lo visita. Aunque los parques temáticos merecen ser visitados en más de una ocasión, te estás perdiendo mucha diversión por desconocer las múltiples actividades encuentras en toda la zona metropolitana. Orlando, Florida, es la ciudad más visitada de los Estados Unidos. En años recientes superó en turismo a la ciudad de Nueva York y Las Vegas, con más de 52,5 millones de visitantes.

Lo más probable es que hayas estado en Orlando, no una, sino varias veces, probablemente por el turismo de masas, y por la emoción de los parques temáticos que implica entradas caras, colas de una hora de duración, y conocer en persona a los famosos personajes de las películas de Disney. O que te plantes ir por primera vez pero ni se te pase por la cabeza hacer otra cosa que estar toda tu estadía en los parques. Pero, ¿qué tal si fueras a Orlando y no pusieras un pie en un sólo parque temático? Te darías cuenta que Orlando tiene mucho más que ofrecer que sólo Mickey.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top