Ud. está aquí: Inicio » Internacionales » Para grandes y chicos

Para grandes y chicos

Un destino en donde volver a ser un niño es casi una exigencia.

Para volver a ser como niños en Orlando lo hacen a lo grande. Conocido por sus parques temáticos y sus centros comerciales la ciudad de Orlando no deja ningún detalle librado al azar. La ciudad ofrece mucho más que los parques aunque generalmente se las asocia a los grandes parques que tiene atracciones para todos los gustos.

Orlando es la ciudad de la fantasía, de las vacaciones familiares, de la diversión. Aquí podrás hacer lo que siempre has soñado: conocer a los personajes de Disney, visitar el colegio de Harry Potter, pasar una tarde en uno de los mejores acuarios del mundo, nadar con delfines, presenciar un mega show de fuegos artificiales, disfrutar del clima tropical en un parque acuático o cenar en un castillo medieval después de ir de compras a los outlets, aprovechando los precios de descuento.

Sin duda una de las ventajas de Disney World son los tickets que podés aprovechar para tener descuento y ahorrarte algunas colas. Aprovecha al máximo tu viaje y asesórate de antema las promociones disponibles. Más allá de las experiencias y atracciones inolvidables que encontrarás en los parques temáticos, también hay una increíble variedad de productos, marcas y tiendas a lo largo y ancho de los parques. En Orlando las atracciones son muchas y por esa razón conviene saber que antemano cuales son las atracciones que más se adaptan a nuestros gustos para disfrutar al máximo tus vacaciones.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top