Ud. está aquí: Inicio » Internacionales » Playas con sabor a cultura Inca

Playas con sabor a cultura Inca

Hermosas playas, relax y un alto contenido cultural ofrece Playa del Carmen.

Playas paradisiacas, glamorosos paseos de compras, sofisticados restaurantes y entornos de milenarios vestigios arqueológicos, son solo algunas de las alternativas de Playa del Carmen, un destino de ensueño situado orillas de las aguas turquesas del mar Caribe, reconocido como uno de los destinos más turísticos de México. Su conjunto de encantos naturales despierta una superior sensualidad, las playas de inigualable hermosura y amaneceres únicos son características fundamentales de esta ciudad.

Te puedes hospedar en variedad de hoteles, esto dependerá de lo que quieras gastar. Hay también muchas agencias turísticas que te hacen un plan de viaje o te ofrecen diferentes paquetes turísticos. También podés hacer tu propio itinerario y llegar hasta aquí para disfrutar por tu cuenta. Vivir la experiencia de un baño de vapor, utilizando las milenarias técnicas aztecas y mayas es una de las actividades más exóticas que hacer en Playa del Carmen. El Temazcal, es una especie de cueva de piedra o ladrillo, en cuyo interior la temperatura se eleva en base a piedras calientes y vapor, obteniéndose como beneficio la sensación de relajación, eliminación de toxinas y estimulación del sistema linfático. Son muchos los hoteles, spas y clubes privados, que a lo largo de toda la Rivera Maya permiten disfrutar de la experiencia, complementándola con sesiones de masajes, aromaterapia y tratamientos de aceites y chocolate.

Situada a 214 kilómetros de Playa del Carmen se encuentra la pirámide de Kukulcán en Chichen Itzá. Su visita corresponde a la actividad imperdible para los amantes de la historia que busquen que hacer en Playa del Carmén, ocupando una extensa área de 6.5km2, en donde la civilización Maya levantó centros ceremoniales, templos y pirámides, siendo el segundo enclave arqueológico más visitado de México después de Teotihuacan. Cuenta además con el reconocimiento de entrar en la lista de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y ser parte de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo Moderno.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top