Ud. está aquí: Inicio » Internacionales » Playas con sabor a glamour

Playas con sabor a glamour

Calles coquetas, playas de arena blanca y excelente infraestructura hotelera definen el perfil de Naples, compras y un paseo por los Everglades.

La Florida es incansable, la cantidad de pueblos y playas que podés encontrar no se reduce a las ya clásicas de Miami. El suroeste de La Florida tiene sus costas sobre el golfo de México y sus playas por lo tanto dan al mar caribe dándoles así un encanto especial.

Para acceder podés alquilar un auto en Alamo Miami y recorrer alguna de las dos opciones de ruta. La ciudad más conocida de esta zona es Naples. Está a la altura de Fort Laderlaule, un poco más al norte de Miami, pero en la costa oeste de Florida. Para llegar, lo más directo desde Miami es tomar la autopista I75 y se tarda alrededor de 2 horas. Pero también se puede tomar la ruta 41 que cruza el parque de los Everglades hasta la otra costa y es un poco más lenta pero más divertida. Si van por esta ruta no es necesario hacer ningún tour para ver los cocodrilos, ya que está lleno de estos al costado del camino.

Calles con palmeras y coloridas mansiones con jardines de ensueño se fusionan con un paisaje de kilómetros de playa. En este privilegiado rincón del sudoeste de Florida, en Estados Unidos, se cena temprano, se maneja de manera ordenada y la vida es tan apacible y placentera que incluso el mar tiene poco oleaje. Aquí, los días fluyen en armonía: tranquilidad, largas horas en la playa, exquisita gastronomía, paseos por veredas con prolijos jardines cubiertos de césped y flores coloridas, campos de golf y un sinfín de actividades culturales.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top