Ud. está aquí: Inicio » Internacionales » Propuesta de playas durante todo el año

Propuesta de playas durante todo el año

A orillas de las mejores playas, Brasil atrae al turismo argentino por su idiosincrasia, folklore y gastronomía.

La gastronomía, la música, los acentos y los carnavales brasileños son ingredientes que siempre suman a cada experiencia. De sur a norte, Brasil tiene playas para todos los gustos: urbanas y súper concurridas, agrestes y sin infraestructura, con olas para surf, piscinas naturales para snorkel, aguas transparentes con variada fauna marina para buceo. Los paquetes a Brasil, en tanto, no solo ofrecen sitios maravillosos para descansar e innumerables actividades para llevar a cabo. También cuentan con la ventaja de ser un destino al que se puede acceder en diversos medios de transporte, lo que facilita la movilidad familiar y, a la vez, abarata costos pensando en un grupo promedio de 4 personas.

Este año Brasil se posiciona sobre otros destinos turísticos internacionales pero probablemente la mayor ventaja de los paquetes turísticos 2018 a Brasil sea que el turista argentino se identifica más con la cultura brasilera. El clima se mantiene templado hasta mayo o junio, si bien de noche las temperaturas pueden caer bastante sobre todo entrando en el invierno. Ese frío moderado se compensa teniendo en cuenta que las probabilidades estadísticas de lluvias se reducen bastante en esos meses y aún más en invierno, la costa norte del estado de Río de Janeiro y la costa de Espírito Santo puede ser una buena opción para quien desee viajar en esos meses.

Por las cataratas de Iguazu, por Florianápolis y su mar único, por Brasilia y su catedral espectacular, por Porto Alegre, una ciudad ubicada en la conjunción de 5 ríos, por Río de Janeiro, sin duda una de las ciudades más bellas del mundo, por la inmensa Sao Paulo, la ciudad más grande al sur del ecuador, por Salvador de Bahía y sus playas, todo un imán para el turismo que sabe lo que quiere…

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top