Ud. está aquí: Inicio » Internacionales » Relax diversión y mucho más

Relax diversión y mucho más

En la cosmopolita ciudad de Miami las playas suelen ser una excusa para conocer os parques de Orlando, los Everglades y mucho más.

Los primeros sinónimos de Miami son “relax” y “diversión”. Nadie debería planear un viaje a este lugar para correr detrás de un mapa marcando actividades y puntos de interés. Esto es el Caribe. Aquí todo ocurre en lento tiempo del disfrute. Llegar a Miami y no ver la playa es un pecado. La mañana, y hasta poco antes del mediodía, es el horario ideal para disfrutar del mar y del sol. A esa hora todo luce como si nadie jamás hubiera pisado la arena. Cuando decimos Miami, inmediatamente se nos vienen estas imágenes a la mente: playa, shopping, actividad nocturna.

Pero existen muchos más atractivos en esta ciudad y, tantos otros, en sitios cercanos al destino por eso te recomendamos alquilar tu auto en Alamo Miami para recorrer algo más que las playas. El Centro Espacial Kennedy, en Cabo Cañaveral. Se trata de una de las bases estratégicas de la NASA. De hecho, una de las más importantes y desde la que han partido muchas misiones. El lugar cuenta con excursiones que permiten al turista recorrer el Centro Espacial y observar el trabajo que realizan los especialistas para los lanzamientos y misiones espaciales. Everglades es un bosque sub-tropical que alberga 14 especies en peligro de extinción incluyendo el cocodrilo americano, la pantera de la Florida y el manatí antillano. Así, la mejor forma de conocerlos es a bordo de un aerodeslizador y, una buena opción, es la de visitar alguna de las granjas de cocodrilos que existen allí. También podes ir a los parques de Orlando, Key west y Fort Lauderdale.

Un lugar que define también a Miami es el Little Havana, el encantador barrio en el que se instalaron los disidentes cubanos y en el que hoy viven unas 90.000 personas que mantienen vivas las tradiciones de su isla (aunque también hay nicaragüenses, dominicanos y colombianos). Ubicado en la zona de Brickell, Little Havana merece un tiempo para disfrutar de su fuertísimo café, para ver en vivo y directo cómo se hacen los clásicos puros, o para caminar por el paseo de la Fama cubano, con estrellas destinadas a Celia Cruz, Willy Chirino y Gloria Estefan, entre otros.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top