Ud. está aquí: Inicio » Internacionales » Se hace camino al andar

Se hace camino al andar

Conoce maravillosos paisajes a tu ritmo y tiempo.

La principal particularidad de viajar con un vehículo propio es la independencia que conlleva esta opción. Realizar excursiones dependiendo de un transporte público indefectiblemente nos arrastra a un ritmo de viaje que no siempre es el nuestro. En términos económicos también termina siendo una desventaja no contar con un auto, ya que muchas veces quedamos obligados a consumir productos o comidas en lugares que terminan encareciendo nuestro viaje.

En cambio alquilar un vehículo en Hertz abre para el viajero un universo de posibilidades, dejando atrás las limitaciones de combis, micros y otros medios de transporte de recorridos y tiempos prefijados. Con la posibilidad de pagar en cuotas con tarjeta el gasto termina siendo insignificante. Cuando decides viajar en auto, no dependes de nadie, podes llevar la cantidad de equipaje que elijas y podes parar e los sitios que prefieras, inclusive descubriendo lugares que de otra forma nunca conocerías. Es una de las mejores formas de conocer nuevos destinos, con la libertad necesaria para disfrutar de cada nuevo rincón descubierto.

Siempre es una opción, pero con la disponibilidad de vehículos de primera línea, alquilar un auto hoy es una garantía de seguridad y confort. Sin dudas, se trata de una experiencia realmente maravillosa, pero atención, también cansadora, por eso es muy importante planear bien el viaje. Sin embargo, cada vez más familias deciden viajar con su propio medio de transporte para ir más cómodos y relajados. Siempre se debe tener en cuenta la cantidad de kilómetros y el tiempo dedicado a esto.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top