Ud. está aquí: Inicio » Internacionales » Una ciudad centrada para quienes la visitan. El turista como primer actor.

Una ciudad centrada para quienes la visitan. El turista como primer actor.

Es uno de los pocos lugares en el mundo en donde el viajero es el principal protagonista.

Ya sea que se trate de un viaje para familias, parejas, personas que viajan solas o amigos, encontrarás muchas cosas que hacer en Orlando. Orlando ofrece una experiencia única para cada visitante y te asegura unas vacaciones inolvidables. Si deseas pasar una semana en los parques temáticos o un fin de semana en los campos de golf, debes darte una escapada a Orlando. Busca información sobre parques temáticos, atracciones, arte y cultura, compras, spas, golf, restaurantes, aventuras al aire libre y vida nocturna para tener las vacaciones perfectas.


Para algunos es un viaje obligado a los parques como Disney World, sobre todo si viajas con niños. Sin embargo las posibilidades no se agotan en esta instancia ya que en Orlando todo está pensado para que sus visitantes concluyan su estadía con satisfacción. Hay muchos eventos y sedes que no tienen costo alguno y que son tan divertidos como los parques temáticos y sus atracciones.


University of Central Florida's Arboretum es hogar de más de 600 especies de plantas dentro de una propiedad de 80 acres. Los visitantes pueden caminar a su gusto para admirar esta inmensa cantida de especies de de plantas nativas. El Winter Park Farmer's Market se lleva a cabo de 7 a.m. a 1 p.m. cada Sábado. Proveedores y agricultures locales venden sus productos hechos en casa y cultivados en sus tierras incluyendo frutas, vegetales, verdura organica, panaderias y más. Es algo así como una feria de artesanos. El Lake Eola es un área recreative de 43-acres en el corazón de "downtown" Orlando. Los visitantes pueden realizar un día de camping en las orillas del lago, disfrutar de muchos conciertos gratuitos en el anfiteatro, alimentar a los cisnes y comprar en el "Farmer's Market" los Domingos.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top