Ud. está aquí: Inicio » Internacionales » Una tierra que mezcla su mística con un mar turquesa y playas asombrosas

Una tierra que mezcla su mística con un mar turquesa y playas asombrosas

La posibilidad de disfrutar la playa y el mar durante todo el año ubica a Miami en uno de los destinos más visitados del mundo.

Visitar Miami es conocer un lugar donde podrás realizar actividades únicas y diferentes como disfrutar de una fiesta en la playa a pleno día o recorrer desde el agua las mansiones de las estrellas más famosas. Si quieres conocer la verdadera Miami, tenes que hacerlo desde el agua. En este paseo en barco por la Bahía Vizcaína rodearemos las islas de los famosos y veremos sus mansiones. Entre los lugares más importantes que veremos se encuentran las casas de Al Capone, Julio Iglesias, Gloria Estefan, Shaquille O'Neal o Paulina Rubio.


El Seaquarium de Miami está situado en la isla de Virginia Key, en Biscayne Bay, y ofrece a los visitantes una experiencia educativa y lúdica entorno la vida marina. El clima tropical de Florida permite que se hagan espectáculos al aire libre durante todo el año. El Seeaquarium tiene espectáculos con delfines, orcas y otras criaturas marinas pero también cuenta con exposiciones de focas, tortugas, leones marinos, y el famoso manatí de Florida que está en peligro de extinción.


¿Te imaginas una carretera que se adentre más de 200 kilómetros en un mar de aguas turquesas saltando de isla en isla? Ciertamente parece imposible pero hoy día incluso eso ya está inventado. Con el sello de la bandera de las barras y estrellas en el sur de la península de Florida uno puede recorrer un sinfín de islitas de ensueño cómodamente desde su automóvil. Podés alquilar tu auto en Dollar Rent a Car y conocer un ensamblaje perfecto de asfalto y puentes ondulantes que une a los atractivos cayos de Florida (De Cayo Largo a Cayo Hueso o Key West) creando una delirante ruta escénica que no tiene parangón ni en América ni en el mundo.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top