Ud. está aquí: Inicio » Internacionales » Viñas en verano

Viñas en verano

Ideal para pasar unos días de playa, con una excelente vida nocturna y paseos para realizar durante e día.

Luego del atardecer, las playas de Viña del Mar, se suelen vaciar de personas, trasladándose la actividad hacia los distintos polos nocturnos de la ciudad. El primer punto para disfrutar la noche lo configura la animada avenida San Martin, con sus decenas de pubs y restaurantes, especialmente visitados por adultos jóvenes y turistas.El balneario de Reñaca, por otra parte, ofrece una vida nocturna más juvenil, con varios clubes nocturnos funcionando hasta altas horas de la madrugada, especialmente durante la temporada estival. Otras buenas alternativas para ir de copas, se pueden encontrar en torno a las principales calles del centro de Viña del Mar o ya en la vecina Valparaíso.

Si alquilas un auto en Hertz podes recorrer diferentes lugares. En la Estación de Turismo Rural El Canelo de Puchuncaví las tinas termales terapéuticas se calientan a leña. Las tinas vienen a complementar sus actividades agropecuarias, donde además hay posibilidades de trekking guiados, cabalgatas, comidas típicas, avistamiento de flora y fauna nativa y agroturismo.

El borde costero de Concón es ideal para la realización de deportes náuticos y de olas, También se pueden hacer cabalgatas, caminatas y observación de aves rodeados de un entorno natural encantador. Si te gusta el kayak se organizan tours con guías experimentados en la materia, donde se podrá disfrutar de una manera relajada contemplativa del entorno natural. En más de un kilómetro de playa se ofrecen cabalgatas diurnas y nocturnas, contemplando el humedal y sus alrededores. Una oportunidad única de observar la biodiversidad del sistema

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top