Ud. está aquí: Inicio » La Costa » El HDC de Pinamar busca regular el alquiler a menores en el verano

El HDC de Pinamar busca regular el alquiler a menores en el verano

El Concejo Deliberante del Municipio de Pinamar analiza una ordenanza que busca prohibir el alquiler de departamentos a los menores de edad que vayan de vacaciones sin sus padres. La idea es aumentar el control de los jóvenes. Evalúan multar a los propietarios que alquilen sin los requisitos previstos.

Con el objetivo de evitar que los adolescentes sean protagonistas de incidentes cuando no están bajo el cuidado de los mayores, el Concejo Deliberante de Pinamar analiza sancionar una ordenanza mediante la cual no se permitirá alquilar departamentos a los menores de edad que vayan a la Costa sin sus padres.

La directora de Turismo de Pinamar, Rosa Boero, señaló: "Queremos parar a esta juventud que el verano pasado nos complicó la vida".

En ese sentido, la funcionaria municipal se mostró preocupada ante la famosa ?previa? que realizan los jóvenes horas antes de la madrugada y al mismo tiempo resaltó que producto de esta situación los adolescentes salen a los boliches alcoholizados. (Agencia La Provincia)

Fuente: Diario Opinión

http://www.diarioopinion.com.ar/

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top