Ud. está aquí: Inicio » La Costa » Es hora de pensar en el futuro

Es hora de pensar en el futuro

Con la llegada del año nuevo, llega el momento de un merecido descanso.

Se acercan las vacaciones y como todos los años nos preguntamos qué viaje podemos realizar esta temporada. Las ofertas son muchas y todos los prestadores y destinos turísticos quieren acaparar la mayor cantidad de clientes posibles y nos ofrecen un amplio espectro de posibilidades; claro que lo primero es ver cuál de todos los paquetes de viajes se adecúan mejor a nuestro bolsillo. Pero calma, que a la hora de viajar podemos encontrar servicios que tengan una muy buena relación costo-beneficio.


Es importante tener en cuenta dos cosas; la primera es buscar un proveedor que te ofrezca pagar en cuotas y sin intereses, de esta forma, vas a poder estar más holgado a la hora de hacer algún gasto extra. Lo segundo es contratar un paquete que te incluya al menos pasajes y estadía. Hay muchas ofertas con estas características y muy interesantes.


Los paquetes turísticos 2017 son muy variados. Podés viajar a Disney World por siete días con alojamiento y pases básicos por $2.000 el día, o al caribe por siete noches con aéreos, traslado y alojamiento incluído por $3.300. Pero si lo que querés es pasar unas buenas vacaciones en Argentina también las opciones son muy tentadoras. Si optás por viajar a Mendoza podés encontrar paquetes que por $6.500 te ofrecen pasar 7 noches en esa hermosa provincia con aéreos, noches de hotel, traslado y excursiones.


Dicen que el que busca encuentra, Mar del plata, Bariloche, Cataratas, Mendoza; no importa el destino, en esta temporada vos te mereces unas buenas vacaciones!

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top