Ud. está aquí: Inicio » La Costa » Invierno en el mar, la belleza que nunca termina

Invierno en el mar, la belleza que nunca termina

Propuestas en invierno para una ciudad que es más que mar.

La ciudad de Mar del Plata es el centro turístico de playa más importante de Argentina y cada invierno miles de personas visitan sus playas y disfrutan de los entretenimientos, gastronomía, teatros y vida nocturna; si bien es un destino que por sus playas descolla en verano, las propuestas para realizar en la temporada invernal son muy variadas. El puerto, la rambla, el faro, la peatonal son algunos de los paseos típicos de Mar del Plata. Por supuesto que la afluencia de gente no es la misma que en el verano, esto hace que los hoteles en Mar del Plata tengan ofertas más interesantes.

Además de un mar excepcional, Mar del Plata posee acantilados, médanos y extensas playas de arena que se prestan para disfrutar del invierno realizando caminatas, travesías en bicicleta o paseos a caballo. Desde el aire, se realizan actividades como parapente y saltos de bautismo en paracaídas.

Junto a uno de los íconos emblemáticos de Mar del Plata, el faro de Punta Mogotes, se encuentra el Aquarium Mar del Plata, una pequeña pero ilustrativa muestra de la inmensidad del mar, tras 4 años de permanecer cerrado abrió otra vez sus puertas al público en general. Las vacaciones de invierno movilizan miles de personas por los diferentes destinos del país. Es conveniente realizar reservas con anticipación en hoteles y pasajes.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top