Ud. está aquí: Inicio » La Costa » La feliz ya está preparada para recibir a sus visitantes

La feliz ya está preparada para recibir a sus visitantes

Como año tras año, Mar del Plata se llena de turistas en playas, calles, y lugares de diversión.  Este año, con precios muy competitivos.


Mar del Plata esta preparada para comenzar a recibir a sus primeros turístas que desean pasar las fiestas en la playa, y disfrutar luego de las ansiadas vacaciones.  Para estos viajeros que ya quieren "desenchufarse" los pasajes en micro  son una excelente opción para no gastar de más, porque tienen un precio muy competitivo y con la posibilidad de pagarlo en cuotas con tu tarjeta de crédito.

No sólo el mar es el atractivo de esta ciudad, sino también los teatros, cines, restaurantes muchos de ellos de comidas de mar, y las discotecas.  En cuanto a los hoteles en Mar del Plata llegan cargados de ofertas y como siempre la mejor atención para que el turista pase unas vacaciones placenteras y confortables.

Además la ciudad se viste de fiesta en sus calles, con espectáculos y recitales al aire libre, muchas actividades acuáticas y los paseos de compras por el shopping.  Todo está prepardo, decidite y vení a pasar tus vacaciones en esta maravillosa ciudad.



Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top