Ud. está aquí: Inicio » La Costa » Las unidades extra hoteleras serán categorizadas para el próximo verano en Mar del Plata, se busca evitar precios excesivos en los alquileres.

Las unidades extra hoteleras serán categorizadas para el próximo verano en Mar del Plata, se busca evitar precios excesivos en los alquileres.

El presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata, Miguel Angel Donsini, sostuvo que la solución para evitar incrementos excesivos en alquileres de temporadas pasa por la categorización de las unidades extrahoteleras. Existe un decreto ley con multas a quienes no lo apliquen.

En declaraciones a Radio La Red señaló que "tenemos que poner en vigencia esa categorización que va de uno a cinco soles, según la calidad". Para Donsini, una vez que se ponga en vigencia esta medida "el mercado se va a aclarar".

Por eso consideró que, "este invierno debemos aplicarlo y así cuando demos a conocer los precios no vamos a decir que un departamento valdrá desde 800 pesos la quincena, sino que vamos a decir que un departamento de un sol cuesta 800 pesos y uno de cinco soles 1500 pesos la quincena. Pero se van a tener que respetar las características y calidad de acuerdo a la categoría", aseveró.

Fuente: Puntonoticias

http://www.mdp.com.ar/noticias/las_unidades_extra_hoteleras_seran_categorizadas_para_el_proximo_vera

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top