Ud. está aquí: Inicio » La Costa » Más que vacaciones

Más que vacaciones

La ciudad que tiene vida durante todo el año. La feliz recargada!

En Mar del Plata se pueden realizar una amplia variedad de paseos y excursiones, planes ideales para hacer en los días que uno quiere descansar de la playa. En el Puerto de Pescadores de Mar del Plata los visitantes disfrutan del colorido de los barcos, la simpatía de los lobos marinos y la actividad de los pescadores. Antes de ingresar al Puerto de Pescadores uno atraviesa el Complejo Gastronómico del Puerto donde muchos restaurantes ofrecen platos a base de pescados y mariscos y también es posible comprar conservas. También dentro del Complejo Gastronómico se puede visitar el Museo del Hombre del Puerto Cleto Ciocchini. En el museo se muestran objetos, documentos y elementos de la vida de los pescadores. Desde tu hotel en Mar del Plata, podes recorrer esta bella ciudad que en época de vacaciones de invierno nos trae una propuesta diferente.

Si bien Mar del Plata es una ciudad para veranear, en invierno también encontrarás cientos de actividades para disfrutarla durante todo el día. Una de las más populares es recorrer la Feria de las Colectividades. Ubicada en una carpa en plena Plaza San Martín, se pueden encontrar 15 puestos gastronómicos con comidas típicas de distintos países; 17 stands con información de las distintas culturas; y un teatro para 300 personas.

Los hoteles en Mar del Plata en esta temporada tienen precios diferenciales que pueden resultarte muy atractivos para concretar unas buenas vacaciones. Teatro, charlas, ferias, exposiciones, talleres culturales y competencias deportivas forman parte de la agenda de las próximas semanas en la ciudad. Propuestas para grandes y chicos, propuestas para todos los gustos, son las opciones que podrás disfrutar en la ciudad.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top