Ud. está aquí: Inicio » La Costa » Tres....dos....uno... Las vacaciones, ya están en la puerta y Mar del Plata preparadísima para la temporada 2017

Tres....dos....uno... Las vacaciones, ya están en la puerta y Mar del Plata preparadísima para la temporada 2017

Mar del Plata ya está vestida de fiesta para recibir a los turistas que inundarán las playas y las calles de "la feliz".  Muchas promos que pueden evitar algun que otro dolor de bolsillo.  Conocelas.


Las cabezas ya están en modo "vacaciones" , nadie piensa en otra cosa que en las ansiadas vacaciones y Mar del Plata está vestida de fiesta y preparada para agasajar a sus visitantes. 

Tener en cuenta que muchos hoteles en Mar del Plata están promocionando sus tarifas y podés conseguir tarifas realmente baratas, y disfrutar del confort y ubicación de las mejores plazas.  Es indispensable buscar y analizar según el grupo a viajar que opciones nos conviene contratar para no gastar de más,  muchos hoteles tienen tarifas de no-concelación que bajan el precio por noche considerablemente.

Es también muy recomendable contratar paquetes que tienen además del alojamiento,  transfer y excursiones o actividades para hacer.  Estos paquetes, suelen ser más económicos y en ocasiones son "pagables" en cuotas con tarjetas de crédito.

Un hotel en Mar del Plata puede brindarnos la seguridad y el confort para vivir más a pleno las vacaciones, ya que los de categoría cuatro y cinco estrella, están equipados con bar, gimnasio y piscina para descansar sin moverse.

Lo cierto es que este destino vacacional de la costa argentina, es el predilecto y de seguro esta temporada estará colmado de turistas disfrutando del mar.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top