Ud. está aquí: Inicio » La Costa » Un recorrido por el Gran Concepción (Chile)

Un recorrido por el Gran Concepción (Chile)

El Gran Concepción, en Chile, acapara grandes cantidades de atractivos y lugares por visitar.  Vamos a dar una recorrida por los mejores atractivos de este maravilloso destino turístico.

Es una de las ciudades más grandes de Chile - junto con Santiago - y brinda al viajero una diversidad de atractivos turísticos.  Posee un clima muy variado, es decir, los días pueden variar de tormentosos a transformarse en días apacibles y soleados.

Se puede llegar aprovechando las ofertas de pasajes aéreos que cuentan con numerosos descuentos y promociones.

Algunas de las cosas que podemos hacer son:

  • Visitar la Universidad de Concepción, donde se pueden visualizar los cisnes de cuello negro, entre otras especies exóticas.
  • Dar una vuela por el centro en un tricico ecológico y en ecobikes (bicibletas con tracción electrica) Son TOTALMENTE gratuitos y salen desde la estación del BIOTREN en la calle Prat.
  • Conocer la desenbocadura del Río BIO BIO, un hermoso lugar donde el río se funde al mar. Cerce de allí puedes visitar también Museo de Hualpén y el Parque Pedro del Río Zañartu.
  • Visita y camina las playas de Punta Parra. Arenas blancas, olejes muy suave y mucha naturales y vegetación.

Si estás con escaso tiempo, te recomendamos las ofertas de pasajes a Concepción  para que no pierdas tiempo en traslados, y disfrutes a fondo es maravilloso lugar.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top