Ud. está aquí: Inicio » La Costa » Villa Gesell, para visitar la costa durante todo el año

Villa Gesell, para visitar la costa durante todo el año

El mar imponente nos invita a realizar actividades en un ambiente festivo y en constante contacto con la naturaleza.

Gesell es una de las ciudades costeras a las que podes llegar viajando con Plusmar, que te cautivan durante todo el año. Claro que la inmensidad del mar transmite esa energía que es propia de su gente y que hace de este destino, como tantos otros, un lugar diferente para pasar unos días en armonía con la naturaleza. Perfume a pinos, confiterías tradicionales donde tomar un café al paso, travesías por la arena o simplemente disfrutar del aerobismo son algunas de las mejores excusas para transitar por las playas gesellinas.

En las inmediaciones de Villa Gesell, la naturaleza se vuelve la gran protagonista. Sólo hay que alejarse un poco de las zonas céntricas para darse cuenta de que el corazón de la villa mantiene intacto el mismo espíritu que la hizo famosa hace décadas entre los más jóvenes. La costanera es lugar de encuentro que podrás descubrir obteniendo los pasajes en micros disponibles para llegar a esta localidad. Aquellas playas enormes y repletas de dunas que descubrió don Carlos Gesell están volviendo a ser lo que fueron hace tiempo o, al menos, acercarse lo más posible a aquel paraíso de arena que el hombre luego colonizaría con pinos, eucaliptos, cipreses y aromos.

No es necesario ser un avezado jinete o haber tenido una reconocida experiencia en el arte de la doma para realizar una cabalgata por Gesell. Sólo hay que animarse. Y por lo que se puede observar, cualquiera puede montar y vivir la sensación hermosa de recorrer senderos que atraviesan bosques, médanos y que finalmente nos depositan en las anchísimas playas de mar y arena que existen en estos balnearios del Atlántico.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top