Ud. está aquí: Inicio » Litoral » La tierra de la naturaleza exuberante

La tierra de la naturaleza exuberante

Selvas impredecibles y caprichosas formaciones de los ríos hacen de Misiones una provincia diferente.

Misiones tiene mucho para ofrecer a los amantes de la naturaleza y la vida sana. Las Cataratas del Iguazú y las misiones jesuíticas de San Ignacio son los atractivos más visitados en la provincia. Pero Misiones esconde otros destinos menos conocidos pero igual de interesantes para quienes quieren relajarse en la tierra colorada. Uno de los destinos del momento es El Soberbio, junto a los Saltos del Moconá. Una falla geográfica transversal al río Uruguay, que permite visualizar una cascada de tres kilómetros de largo y veinte metros de altura. Este prodigio natural es único en el mundo y la brisa que generan los saltos es un verdadero concierto natural.


La provincia es ideal para recorrerla en auto, así se en el propio o alquilando uno en Budget, sus rutas de tierra colorada y selva invitan al viajero a vivir una experiencia única. La Ruta de la Selva y la Huella Guaraní son productos ecoturísticos que invitan al visitante a transitar por el corazón de la ecoregión con mayor biodiversidad de Argentina y vivenciar el Patrimonio Natural y Cultural de la Provincia.


Durante el recorrido tanto de la Ruta de la Selva, como de la Huella Guaraní, podrás vivir las experiencias de: Disfrutar del contacto pleno con la mística Selva Misionera Guaraní en las diversas Áreas Naturales Protegidas. Conocer numerosos saltos y cascadas de agua, que conviven con la gran diversidad y riqueza que encierra la Selva Misionera. Interactuar con las culturas originarias apreciando sus técnicas de construcción, caza y pesca, así como también las artesanías propias de su identidad. Conocer la diversidad cultural generada por diferentes corrientes colonizadoras de inmigrantes y degustar auténticos sabores misioneros. Descansar en lodges ecoturísticos con actividades guiadas por expertos.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top