Ud. está aquí: Inicio » Litoral » MyHotel Eco Lodge. Iguazú recibió nuevo hotel desde marzo.

MyHotel Eco Lodge. Iguazú recibió nuevo hotel desde marzo.

El 1º de marzo quedó formalmente inaugurado MyHotel Eco Lodge. Este hotel, categoría 3 estrellas, es de los considerados “económicos” y está ubicado en Puerto Iguazú.

Esta segunda apertura en el país de AADESA (la anterior fue en El Calafate), fue construido teniendo en cuenta la preservación del medio ambiente. Ubicado en un predio rodeado de árboles, palmeras, vegetación y vida silvestre,  tiene una ubicación estratégica, estando a sólo 15 minutos de las Cataratas del Iguazú, a 10 minutos del centro de Puerto Iguazú, y a 20 del aeropuerto.

El establecimiento hotelero cuenta con 30 habitaciones y 6 cabañas con todas las comodidades: aire acondicionado, Internet Wi Fi, frigo bar, TV LCD y otros amenities. El complejo tiene una piscina de amplias dimensiones donde el pasajero puede disfrutar y relajarse contemplando la naturaleza.  Para el momento de esparcimiento del huésped, además cuenta con una sala de juegos con mesas de pool, ping pong y metegol.

El hotel se destaca por su entorno lleno de naturaleza y vegetación, la variedad de tipos de habitación, ajustándose al mercado extranjero o nacional  por sus tarifas accesibles.
Más información en info@my-hotel.com.ar.

Fuente: AADESA

http://www.myhoteliguazu.com

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top