Ud. está aquí: Inicio » Litoral » No gastes más de lo necesario

No gastes más de lo necesario

Cuando el atractivo no es sólo turístico sino también económico, en un destino donde el colorido de las comparsas tiñe de fiesta el lugar.

Qué bueno es viajar poco gastar menos y disfrutar mucho. Si podés tenés que aprovechar las ofertas que te propone la provincia de Entre Ríos, con atractivos especiales en esta temporada veraniega. En la ciudad de Gualeguaychú podés conocer el tradicional carnaval que año a año crece en popularidad e importancia. Miles de personas por noche de carnaval bailan al paso de las comparsas, en uno de los mejores carnavales del mundo. Toda la potencia de la historia de una ciudad que late al compás del carnaval, donde las batucadas empiezan a marcar el ritmo desde septiembre y explotan en las noches de enero y febrero.

Pero esto no es todo, las termas de Gualeguaychú o de otras ciudades son también un atractivo significativo donde podes tener tu momento de relax y esparcimiento. Un oasis de salud y distensión, caracterizado por sus piletas poco profundas y sus aguas terapéuticas que según el caso alcanzan los 40º.

Para los amantes de la pesca también la provincia de Entre Ríos es un destino obligado. Con Alamo Argentina te podés acercar a este primordial destino. La pesca deportiva es uno de los productos más importantes que posee la Región Litoral dentro de su oferta turística, y en el caso de Entre Ríos, ésta puede vivirse en toda porción del territorio donde corra un río, emerja un lago o yazca un arroyo. Así, todo el oeste, de norte a sur, bordeado por el río Paraná; y todo el este, de norte a sur, serpenteado por el río Uruguay, se hilan en un extenso pesquero de variada, concentrado en las zonas de pique del dorado y el surubí.

Fuente:

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top